Un amigo de Víctor Parrado cuenta su mayor manía en el cine: "Le cambia la cara"

‘Un troll viene a verme’ es la sección en la que los trapos sucios y secretos ocultos, de Christian Gálvez y Víctor Parrado, saldrán a la luz

video

Un amigo de Víctor Parrado cuenta su mayor manía en el cine: "Le cambia la cara"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

‘Un troll viene a verme’ es la sección de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ en la que, cada sábado saldrán las verdades y los secretos más íntimos de Christian o Víctor Parrado. Ellos no sabrán qué persona va a contar estos detalles, pero serán familiares y amigos muy cercanos a ellos.

En la primera edición, Christian Gálvez se puso de acuerdo con Guille, uno de los mejores amigos de Víctor Parrado para que le troleé. Óscar, sin pelos en la lengua, se puso a largar las verdades de Gálvez: Mientras todo el mundo tiene las necesidades básicas cubiertas, Víctor va un poco más allá. Es como un hámster. Si hay un bufé libre. Él desaparece y aunque haya comido hace 20 minutos, se lleva todo lo que puede y más. Le preguntas y pone voz de torrente y dice: un español siempre está el primero. Es el brunch, la comida… te pregunta si te lo vas a acabar…”.

Guille, no contento con este relato, continuó destapando otras manías del presentador: “Odia que le toquen las palomitas en el cine, no entiendo qué le pasa”. Y cuando parecía que todo había acabado, siguió: “Se pone de mala leche, le cambia hasta la cara. Tiene que empezar la peli y además, te pica la mano si intentas coger”.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez es un programa de radio en el que los oyentes cogen protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!

CADENA 100