El verdadero nombre de Coti, desvelado en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Coti es el protagonista del 2x1 a las 21 de este miércoles y Myriam Rodilla te cuenta algunas de sus curiosidades

audio

El verdadero nombre de Coti, desvelado en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Coti es uno de los artistas que se subirán al escenario el próximo sábado 25 de junio en el CADENA 100 Concierto 30 Aniversario. El artista estará presente con sus mayores éxitos en el Wanda Metropolitano de Madrid para celebrar un día tan especial con todos nosotros. Argentino de nacimiento, empezó a grabar su primer álbum en enero de 2001, aunque fue un año después cuando vio la luz y llevó por nombre ‘Coti’, en el que incluía la canción ‘Antes que ver el sol’, que ha pasado a la historia y 20 años después seguimos escuchándola y sigue sonando en la radio.

Y no solo escribe canciones para él sino también para otros artistas como Andrés Calamaro y Natalia Oreiro. Aunque si hay algo que nos ha llamado la atención es que su nombre real no es Coti sino Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, tal y como nos ha contado la propia Myriam Rodilla, que nos ha contado todas estas curiosidades porque es el protagonista del 2x1 a las 21 de este miércoles 1 de junio.

Y tú también puedes escoger al artista que quieres que suene mañana a las 21 horas. ¿Cómo? Llamando al 900 444 100 y diciéndonos de qué artista quieres que hablemos para que después suene una de sus canciones en directo. ¡Anímate!

Acaba el día con una sonrisa escuchando 'CADENA 100 Happy Hour'

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100