Celine Dion casi rechaza cantar la banda sonora de ‘Titanic’, en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Celine Dion estuvo a punto de no cantar My heart will go on y Myriam Rodilla te lo cuenta en CADENA 100 Happy Hour

audio

Celine Dion, en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Cómo se nota que es viernes porque no paran de parpadear las luces del teléfono! Hoy nuestra protagonista del 2x1 a las 21 en CADENA 100 Happy Hour es Celine Dion, una de las mejores voces mundiales, y Myriam Rodilla te descubre algunas curiosidades sobre ella. Es la menor de 14 hermanos, una familia de lo más numerosa que formaron sus padres y en la que ha crecido y le ha aportado todo lo que sabe. Desde muy pequeña supo que se quería dedicar a la música, ¡y menos mal!

En 1997 fue la elegida para interpretar la banda sonora de la mítica película ‘Titanic’ y, aunque en un principio ella quiso rechazar la propuesta, finalmente su marido y su manager consiguieron convencerla para que diera el paso. Y menos mal también, porque si no ese ‘My heart will go on’ no hubiera sonado igual. Un tema que le ha traído grandes premios y que ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.




Y tú también puedes escoger al artista que quieres que suene el próximo lunes a las 21 horas. ¿Cómo? Llamando al 900 444 100 y diciéndonos de qué artista quieres que hablemos para que después suene una de sus canciones en directo. ¡Anímate!

CADENA 100 HAPPY HOUR, FELICIDAD EN LA RADIO

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100