Los trágicos y duros episodios que ha tenido que afrontar Céline Dion a lo largo de su vida

La artista canadiense vivió una semana de mala suerte donde coincidieron las muertes de dos de sus personas más cercanas
La trágica vida de Céline Dion

Tiempo de lectura: 2’

Céline Dion ha causado una gran preocupación en las últimas horas la suspensión de su próxima gira por problemas de salud. Eran en total 16 conciertos los que iban a protagonizar su última gira musical, 'Courage', por Estados Unidos. El motivo principal, como decíamos, giran entorno a su salud, por el mismo motivo por el que tuvo que posponer las últimas fechas en 2021.

La vida de la artista canadiense no ha sido nada fácil y, la mayoría de su vida ha estado azotada por varias desgracias, -actualmente por los problemas de salud que le impiden ejercer su profesión- y la muerte de su marido y de su hermano de manera muy seguida. "Realmente esperaba que ya estuviera bien, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el régimen que me recetan mis médicos", dijo en su cuenta personal de Twitter.



Los varapalos de la artista

Hace exactamente 6 años que Céline Dion atravesó la peor semana de su vida, y la más trágica. El 14 de enero del 2016 la artista perdía al pilar fundamental de su vida, su marido y representante René Angélil por un cáncer de garganta. De hecho, el pasado año, la canadiense quiso rendirle un homenaje al que ha sido el hombre de su vida. "René, ya han pasado cinco años y no hay un solo día en el que no pensemos en ti. También rezamos para que tu amor brille en todo el mundo y sirva de luz para todos aquellos que, en este mismo momento, afrontan tiempos tan increíblemente difíciles. Estarás en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre", comentó junto a una fotografía de lo más emotiva.

ctv-vbf-fotojet-1


Y es que, la historia de amor de esta pareja fue y será para toda la vida ya que se conocieron cuando la artista tenía tan solo 12 años, aunque no hicieron oficial su relación hasta que cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, este cuento de hadas terminó cuando, a finales del 2015, le diagnosticaron esta terminal enfermedad a los 73 años.

Sin embargo, no sería la única tragedia que tendría que asumir la artista esa misma semana si no que, dos días después, también fallecía uno de sus trece hermanos, Daniel Dion, con tan solo 59 años de edad, víctima de cáncer, al igual que su marido, el cual también había empeorado su estado de salud. Sin embargo, tras esos sucesos, Céline salió adelante por su familia y por sus hijos y así lo intenta transmitir en sus redes sociales. ¡Te deseamos una pronta recuperación!



También te puede interesar...

Céline Dion retrasa aún más su retorno: "Estaría mintiendo si dijera que estoy bien"

La historia detrás de ‘Las 100 de CADENA 100’: “Esta canción cautivó a Quentin Tarantino”

CADENA 100