"Villanciscu de las Villuercas", CRA LAS VILLUERCAS

Escucha aquí "Villanciscu de las Villuercas", CRA LAS VILLUERCAS

audio

"Villanciscu de las Villuercas", CRA LAS VILLUERCAS

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Aquí os dejamos este villanciscu en extremeñu que hemos hecho con mucho cariño en el colegio de la pequeña localidad de Navezuelas (Cáceres), que pertenece al CRA LAS VILLUERCAS y que se encuentra dentro del Geoparque Mundial de la Unesco Villuercas Ibores Jara. En él participan todos los niños del cole, desde educación infantil hasta 6º de primaria, porque somos muy poquitos y no queremos dejar a nadie detrás. Este Villancico se enmarca dentro de la línea de trabajo que llevamos este año en la que apostamos por una comunidad educativa respetuosa con sus tradiciones pero al mismo tiempo abierta y flexible a todo lo que venga a enriquecer la formación y los valores de nuestros alumnos. Es una apuesta por una educación inclusiva. Nos encantaría poder escucharnos en la radio y por supuesto ganar, pero nos encantaría todavía más que pudieseis venir a disfrutar de nuestro privilegiado entorno geológico, natural y cultural. Está todo el equipo del programa invitado. Por último y en nombre de un gran número de compañeros con los que he trabajado durante mis años de docencia, quiero agradeceros la compañía que dais a los maestros que todas las mañanas se desplazan desde sus domicilios hasta los más recónditos lugares de esta España nuestra haciendo su viaje más confortable.


¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

ctv-tgf-logo-nuggela



El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!



CADENA 100