Aquí puedes participar en el Concurso de Villancicos de CADENA 100: ¡envía tu villancico!

El plazo de participación en el Concurso de Villancicos de CADENA 100 está ya abierto: aquí te contamos cómo puedes participar
ctv-4t8-20211215-patro-concurso-villancicos-bdjym-169-1

Tiempo de lectura: 2’

Por fin ha llegado el momento de encender las luces... ¡Ya es Navidad en ¡Buenos días, Javi y Mar!! Y este año volvemos a poner en marcha el Concurso de Villancicos de CADENA 100, ¡volvemos por todo lo alto! Queremos que seáis vosotros los que pongáis la banda sonora a esta Navidad en la que volveremos a reunirnos, disfrutar, compartir y celebrar con todos nuestros seres queridos que la época más especial del año ha llegado. ¡Es el momento de que participes en el Concurso de Villancicos de CADENA 100!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

¡Este año el concurso de villancicos está patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé!

El proceso es muy sencillo:

  • Recuerda que es un concurso para coros de niños de primaria
  • Envía tu participación a través del formulario que encontrarás un poco más abajo en esta página... ¡y ya está!
  • Nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico o el teléfono que nos facilites para confirmar tu participación.

Aquí podrás ver el formulario de participación:

Visita https://a.cstmapp.com/p/922751?micro=1&texture=1


¿Tienes alguna duda o pregunta? Escríbenos a villancicos@cadena100.es y resolveremos todas tus dudas.

¡Envía tu villancico y participa!

Recuerda: una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones completando todos los datos del formulario antes del 15 de diciembre.

El año pasado fue el Colegio Mercedes (Fundación Educativa La Merced) de Santander el que se alzó con el triunfo con su villancico 'Encuentra tu Navidad'. ¿Cuál será el colegio ganador este año? ¡Suerte a todos los participantes!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100