Participa en el concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Un año más queremos poner la mejor banda sonora a la Navidad: ¡vuelve el Concurso de Villancicos!
Participa en el concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Llega el momento de lanzar un mensaje de luz y esperanza en este 2020 de la mano de los más pequeños, los encargados de hacer que la Navidad brille más que nunca... ¡vuelve el Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!! Las luces de Navidad ya están instaladas en muchas calles y, aunque este año va a ser muy diferente para todos, seguro que en casa no faltan los villancicos. Para que la banda sonora de la Navidad sea completa no podemos fallar a los peques de los colegios y a todos los profesores que, año tras año, preparáis con tanto cariño vuestra participación en nuestro concurso así que, un año más, ponemos en marcha nuestro correo electrónico para recibir vuestras propuestas.

El mecanismo, como todos los años, es muy sencillo. Buscamos coros de niños de primaria que quieran participar en nuestro Concurso de Villancicos con sus composiciones originales. ¡Tienen que ser 100% originales! Tanto la música como la letra del villancico, ¡esto es muy importante!

Envía tu villancico, ¡y participa!

Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

Lo ideal, para acelerar este proceso de selección, es que nos envíes:

  • Una texto contándonos un poco la historia de vuestro colegio, del coro, el porqué de la canción, … Cualquier cosa relacionada con el villancico nos será de gran ayuda para hablar y contar todo sobre vuestro colegio.
  • Una foto con los alumnos integrantes del coro, siempre y cuando se guarden las medidas de seguridad (no pasa nada si salen con mascarillas y que guarden las distancias de seguridad)
  • Un vídeo, intentando hacer un videoclip de la canción, siempre que los medios y las medidas de seguridad lo permitan (Esta opción no es obligatoria, porque sabemos que no todos los colegios pueden hacerlo).

El plazo de participación para enviar tu villancico termina el 18 de diciembre y conoceremos al colegio ganador el 21 de diciembre.

Por motivos de seguridad este año no acudiremos a inaugurar la Navidad al colegio ganador pero el coro que se alce con la victoria también logrará un premio muy especial que os contaremos dentro de muy poco. ¡Os va a encantar!

El año pasado pudimos disfrutar de una gran fiesta en el colegio ganador, el CEIP Jacinto Guerrero de Ajofrín, al que fuimos con Bomba y lo dimos todo en el patio del cole para dar la bienvenida a la Navidad. ¡Aquí puedes volverlo a ver!

CADENA 100