Así vivimos la visita de Bombai al CEIP Jacinto Guerrero de Ajofrín

El colegio ganador de nuestro concurso de villancicos recibe la visita de Bombai

video

Así vivimos la visita de Bombai al CEIP Jacinto Guerrero de Ajofrín

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Dicen que cuando un niño canta una canción es porque esa canción ya es número uno: ¡ya ha triunfado! Basándonos en eso, podemos afirmar que Bombai está en un momento dulce de su carrera porque ayer su visita al CEIP Jacinto Guerrero de Ajofrín en Toledo fue una fiesta por todo lo alto, ¡vaya manera de inaugurar la Navidad!

El villancico "Un arco iris de ilusión" ha sido el ganador de nuestro concurso de villancicos de 2019 y, además de alzarse con el triunfo, el premio grande era que su cole sería el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Navidad con el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! y con Bombai. Los niños y niñas del colegio estaban ilusionados y demostraron que se sabían todas las canciones de Bombai, ¡no dejaron de cantar en ningún momento! 

Recién llegados de Valencia, Javi, Ramón y Vicente, los chicos de Bombai nos regalaron un concierto en exclusiva en el patio del colegio, ¡con todos los niños coreando sus canciones! Una experiencia única que seguro que los peques recordarán toda su vida, ¡un recuerdo inolvidable! 

Además, pudimos hablar con Bombai después de darlo todo en el patio y de inaugurar la Navidad con ¡Buenos días, Javi y Mar! y los niños, profes y padres que estuvieron con nosotros en el CEIP Jacinto Guerrero. Nos contaron cómo vivieron este momento y nos desvelaron que no es la primera vez que cantan en un cole con un público tan entregado porque cada vez que tienen unos días libres aprovechan para volver al colegio donde se conocieron y pasar tiempo con los peques. ¡Dale al play para ver la entrevista completa y disfrutar de la visita de Bombai al CEIP Jacinto Guerrero! 

CADENA 100