Escucha aquí "Vuelve Navidad", el villancico del CEIP Sant Bernat de Carlet (Valencia)

Villancico participante en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Villancico del Coro Sant Bernat de Carlet

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

El Coro Sant Bernat de Carlet (Valencia), se ha presentado al concurso con muchísimas ganas de participar y demostrar a todos lo que más les ilusiona y saben hacer tan bien... ¡Cantar! Han participado alumnos desde 4º de primaria (9 años) hasta 6º (11 años).

El Coro Sant Bernat funciona en el colegio desde el curso 2011-2012 por iniciativa del profesor de música Enric Moltó, y con el objetivo principal de sensibilizar al alumnado en la música a través de la participación y responsabilidad como miembros de un equipo.

Son un coro muy activo, como se aprecia en su blog "corsantbernat.blogspot.com", ya que han formado parte de proyectos educativos y benéficos, han actuado en eventos locales y alrededores, también en Valencia... y ,además, han sido ganadores de diferentes concursos, incluso a nivel nacional.

Este villancico fue creado por la necesidad de valores en la sociedad, sobre todo en Navidad. Ya que lo más importante debería ser: ayudar a quien lo necesita, el valor de la familia, la amistad....

Por ello, su título es "Vuelve Navidad", donde la protagonista de esta canción es su Estrella que, tras estar enterrada en un mundo material, resurge para recordarnos a todos el verdadero sentido de estas fiestas.

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100