¡Qué geniales los virales! ¡Estamos de estreno!

La nueva locura de Fernando Martín y Jimeno ya está aquí... ¿no son geniales?

video

¡Qué geniales los virales! - 1x01 "La gravedad nos afecta a todos"

Pulsa para reproducir el video

  • Vídeo: Rubén Márquez
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Estrenamos una nueva sección de la mano de Fernando Martín y Jimeno"¡Qué geniales los virales!" es un repaso por las galerías de sus teléfonos móviles, por el archivo de su WhatsApp, por sus likes en Instagram... Es el repaso más divertido a los vídeos más curiosos que se comparten en Internet y que seguro que te harán reír en más de una ocasión. 

Si eres de los que pasa un buen rato navegando por redes sociales y no dejas de sorprenderte por la cantidad de videos virales que existen, ¡este es tu lugar! Jimeno y Fernando Martín escogen los mejores para que no te pierdas lo más interesante de la red. Y, por supuesto, ellos mismos los comentan y analizan paso a paso, ¡para que no se nos escape un detalle!

Ya esta aquí el primer capítulo de "¡Qué geniales los virales!" y han hecho una selección de lo más divertida para empezar esta nueva aventura. ¡Aquí puedes verlo! 

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100