El 'yate para pobres' agota existencias

Se trata de una colchoneta grande en la que caben seis personas... ¡y seis posavasos! 

audio

Si no tienes dinero para un yate, te ofrecemos una alternativa

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Lo llaman el 'yate para pobres' pero realmente tienes que hacer un buen desembolso de dinero para comprarla. Eso sí, ¡mira cómo mola! Se trata de una colchoneta gigante en la que caben seis personas, se denomina 'Inflatable Bay Breeze Boat' y ya esta prácticamente agotada en todos los países en los que se ha comercializado. ¿Por qué? Pues básicamente porque mola y porque tiene aspecto de yate y eso ha causado furor entre los que andaban buscando la 'colchoneta del verano'.

Olvida los unicornios y los flamencos, ¡llega el 'yate para pobres'! Así lo ha denominado la propia página que lo comercializa bromeando con la capacidad de la colchoneta y sus características: ¡tiene hasta una piscina en su interior! Además, tiene una pequeña nevera para bebidas que aguanta el frío durante 20 minutos y también tiene seis posavasos, para que nadie se quede sin sitio para depositar su refresco. 

El 'yate para pobres' triunfa y agota existencias

El precio no es tan 'para pobres' porque vas a tener que desembolsar unos 300 euros para hacerte con uno de estos si tienes la suerte de que repongan existencias y haya alguno disponible. Sí, es más barato que un yate de verdad pero no deja de ser un precio elevado si lo comparamos con las colchonetas de toda la vida. Seguro que no tardamos en ver alguna que otra imagen en instagram en la que este yate luzca en cualquier piscina o playa.

Las colchonetas gigantes están haciendo furor este año y cuanta más capacidad, ¡mejor! Otra de las que triunfa es un cisne enorme con capacidad también para seis personas pero con un precio mucho menor o un flamenco gigante, en el que también caben varias personas. 

CADENA 100