¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 14 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 14/04/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Un paso más en la semana! ¡El programa del miércoles ha sido espectacular! Queda poco y el sábado pondremos el punto y final a la subasta más especial que hemos conocido. El mundo de la música se une para colaborar con Manos Unidas y gracias a los objetos donados por los mejores artistas este año volvemos a poner nuestro granito de arena, ¡estás a tiempo de colaborar!

¿Qué es eso que siempre recuerdas y te partes de risa? En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos especialistas de buscar esos momentos en nuestra memoria, por si se nos olvidan, para que siempre vuelvan en el momento en que más lo necesitamos. Hay anécdotas que no olvidamos porque nos resultan divertidísimas… ¡y hoy hemos sumado algunas de las vuestras!

Los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno hoy nos lo han puesto fácil para despertarnos, ¡no es nada complicado quitarse el sueño de encima si es a base de risa e ingenio!

Muchas veces, cuando estamos hablando con amigos o con familiares, tendemos a recordar cosas que nos han pasado en el trabajo, es más, muchas cosas nos las llevamos del trabajo a casa. ¿Eres farmacéutica y por deformación profesional acabas recomendando a tus familiares por dónde tienen que abrir las cajas para no encontrarse el prospecto? ¡No te pierdas las historias que hemos descubierto hoy!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100