El vídeo viral del hueco que tienen los coches para guardar el paraguas plegable como si fuese una espada

Javi Nieves y te lo explicaba esta mañana después de que Jose Real se lo hubiese mandado por WhatsApp esta misma mañana

audio

El hueco para guardar el paraguas plegable en el coche que no sabías que existía

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 1’

"Quiero que observéis una cosa. No sé si es solo un modelo de coche, porque me ha mandado hoy Jose Real un vídeo que se está haciendo viral". Así comenzaba Javi Nieves la explicación en '¡Buenos días, Javi y Mar!', antes de entrar en detalles de ese hallazgo del que, estamos casi convencidos, no te habías dado ni cuenta. "En la puerta del conductor de todos los coches hay un hueco para dejar el paraguas. Los pequeños, los que se pliegan. Quiero que mires la puerta a ver si hay un dibujito de un paraguas, porque en la parte superior de la guantera de la puerta puedes meter como si fuera una espada y desenvainarlo. Es una barbaridad", remataba.

Por si con sus palabras -esas que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia- no te ha quedado claro, te mostramos ese vídeo al que se refería el presentador de nuestro 'morning' rescatado de TikTok.



Era entonces cuando Jimeno se hacía la primera de las preguntas: "Pero, ¿y esto a quién se le ha ocurrido?". La respuesta de Javi era inmediata: "Pues a los creadores de los coches". Jimeno tenía una segunda cuestión: "¿Y por qué lo han mantenido en secreto?". También para ello tenía contestación el locutor, que remataba la intervención de esta manera: "Bueno, secreto hasta ahora que se ha hecho viral. Lo que no sé es si tenéis la sensación de que hay muchas cosas que, cuando vendes el coche no has utilizado nunca en la vida. Esta puede estar entre ellas".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100