Los accesorios más horteras que se pusieron de moda en los coches

Si alguno de estos objetos está en tu coche, sentimos decirte que tu coche sigue estancado en los 80

audio

Los accesorios más horteras que se pusieron de moda en los coches

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Señoras y señores, hoy Mateo tenía algo que anunciar verdaderamente sorprendente, y es que, vuelve a ponerse de moda la funda estampada para los volantes del coche. Sí, esas que imitaban la piel de leopardo. “Han evolucionado y las tienes con cualquier tipo de estampado” concreta Mateo. Y Andrea sólo puede pensar en su marido, a quién le encantan los coches y seguro que les coloca una en el suyo.

Precisamente hoy en nuestro número de WhatsApp nos hemos puesto a recordar todas esas cosas muy horteras que un día estuvieron de moda en los coches. Y ojo porque nos han llegado multitud de audios como los de Lidia y Lorena, que dan ejemplos como “los nombres de los propietarios en el culo del coche..eso o la pegatina de Penélope” o “la caja de kleenex dentro de una funda de ganchillo en la bandeja de atrás”.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100