El verano agudiza el ingenio, ¡aquí puedes comprobarlo!

Los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno están cargados de enigmas cada vez más ingeniosos

audio

Agudiza el ingenio con nuestros Jeroglíficos Auditivos

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El miércoles ha venido cargado de inspiración para Jimeno y es que no para de crear. Y el verano le ha sentado fenomenal, ¡hoy estaba sembrado! Entre todos los Jeroglíficos Auditivos que le ha planteado a Javi y Mar teníamos un repertorio cultural que ya quisieran muchos magacines: películas, gastronomía, series de éxito e incluso refranes convertidos en cualidades. ¿Cómo es capaz de reunir todo esto en enigmas sonoros? Muy fácil: es la mente de Jimeno, ¡indescifrable y divertidísima! 

¿Quieres participar en los Jeroglíficos Auditivos? 

Si quieres enviarle a Jimeno tus sugerencias para la próxima sesión de Jeroglíficos Auditivos, envíanoslas al correo electrónico buenosdias@cadena100.es, a través de Twitter en nuestra cuenta oficial del programa, en nuestra página de Facebook o envíanos un mensaje a través de Instagram, ¡esperamos tus propuestas! 

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día! 

Es totalmente imprevisible pero, eso sí, lo que está claro es que os vais a reírf muchísimo. Es uno de nuestros momentos favoritos de la semana y nos encanta poder compartirlo con vosotros. Aquí tenéis los jergoglíficos de hoy... ¡mucha suerte si intentáis adivinarlos! Y si te han gustado, no te olvides de compartir nuestros Jeroglíficos Auditivos en tus redes sociales, ¡pon a prueba a tus amigos! 

CADENA 100