Una semana inolvidable en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Esta semana ha venido marcada por un número: 3.000, ¡lo hemos dado todo celebrando los 3.000 programas!
Una semana inolvidable en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana ha sido una de las más especiales de la historia del programa y podemos asegurar que hemos estado prácticamente de fiesta todos los días. ¡Que 3000 programas no se cumplen todos los días! Para celebrar nuestros 3.000 programas hicimos un despliegue especial en CADENA100.es y te desvelamos infinidad de secretos del programa, rememoramos las visitas de artistas nacionales e internacionales… ¡y regalamos 3.000 euros en el programa del lunes! ¡Fue una celebración preciosa!

Como toda fiesta que se precie, el martes tuvimos que seguirla aunque con un poco de resaca emocional después de todo lo vivido en el programa 3.000. Durante el programa tuvimos que saludar a un montón de amigos y amigas que nos quisieron felicitar y no lo hicimos del todo bien por los nervios y la emoción del momento y el martes dedicamos el programa a ese momento incómodo pero divertido que hemos vivido muchas veces al saludar a alguien.

El miércoles fue un gran día no sólo por volver a ver a nuestro querido David Bisbal, con el que compartimos un Club 100 precioso que puedes volver a ver aquí, ¡también porque jugamos a nuestros queridos Jeroglíficos Auditivos! Jimeno, una vez más, estuvo de 10.

Y seguimos avanzando la semana mirando al finde, ¡con ganas! El jueves reconocimos algo que a todos nos puede pasar: a veces hemos consultado al médico cosas que son absurdas… ¡y también nos ha pasado en el veterinario! ¿Has ido a la consulta del veterinario y resultó ser una tontería? Te entendemos… ¡aquí tienes el programa del jueves porque te va a encantar!

El viernes decidimos confesar las contraseñas más vergonzosas que hemos utilizado alguna vez en nuestra vida y que nos tocó compartir. Bien para que nos arreglasen el ordenador, consultaran nuestra cuenta… ¡y hemos descubierto otras contraseñas tremendas y dignas de enmarcar!

Y no han faltado Cuestión de Fer, Los niños y Jimeno, El Comité de Javi y Mar... ¡y mucho más!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100