Una mujer se tatúa por aburrimiento y el resultado es terrible

Aseguró que se aburría por el estado de cuarentena y se tatuó un horrible Homer Simpson

audio

¿Qué se ha tatuado una chica?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Estos días hay algo a lo que nos enfrentamos, que siempre ha estado ahí, pero que nunca había sobrevolado por encima de nosotros de una manera tan "peligrosa"... ¡el aburrimiento! ¿Tú también lo notas? Antes de hacer lo que ha hecho esta mujer, por favor, ordena el armario varias veces porque lo agradecerás. Esta mujer ha publicado un tweet con la obra de arte que se ha hecho sobre la piel: un Homer Simpson terrorífico, como ella misma ha descrito. 

Las semanas de cuarentena han hecho que esta mujer saque a relucir su arte tatuando y se grabó en la piel la cara de Homer Simpson... o eso pensaba ella que iba a hacer, porque el resultado es todo lo contrario. Así lo explicaba en su cuenta de Twitter: "Me hice un tatuaje absolutamente terrorífico de Homer Simpson porque estaba aburrida y ahora está pegado a mí para siempre". La muchacha, de 22 años, tenía claro que en su cabeza la idea sonaba genial... pero el resultado fue nefasto:

Por supuesto, las réplicas en redes sociales no han tardado en aflorar y ya hay hasta valientes que se han atrevido a ponerle color al asunto, para que quede más realista o similar al personaje de Matt Groening... pero sigue sin funcionar:

Si estos días de confinamiento quieres dar rienda suelta a tu talento con el dibujo y no lo tienes muy claro, primero practica sobre el papel, ¡no hagas como esta chica! 

CADENA 100