Una mujer abrió una puerta por error... ¡y se encontró a Justin Bieber!

Equivocarte de puerta y encontrarte a Justin Bieber, ¡la mejor equivocación de tu vida! 
Una mujer se cuela en la habitación de Justin Bieber

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En un hotel de Laguna Beach, en California, una mujer se ha convertido en la protagonista de la semana al entrar en la habitación de Justin Bieber. El cantante está acostumbrado a que sus fans busquen la forma de acceder a él de mil maneras pero, esta vez, por lo visto, la mujer se había tomado alguna copa de más y no tenía ninguna intención de meterse en la habitación de Justin Bieber, pero cuando se encontró cara a cara con él, los guardaespaldas tuvieron que retenerla hasta que llegó la policía.

El cantante se encontraba pasando unos días en el hotel californiano y, cómo no, siempre tiene que viajar acompañado de su séquito de vigilantes de seguridad privada para protegerlo de los fans. Cuál fue su sorpresa cuando se encontró con esta chica entrando a su habitación por error, según ella comentó, ya que fue totalmente fortuito que acabase en la habitación del joven cantante. 

Hace unos días Justin Bieber había confirmado que se apartaba temporalmente de la música para dedicarse a su familia y de disfrutar de su recién estrenado matrimonio con Hailey Bieber. Probablemente estos días en California sirvan para que siga descansando y recuperándose. Eso sí, después de este incidente seguro que sus guardaespaldas tendrán que esforzarse el doble para que pueda estar tranquilo. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado a vosotros: ¿alguna vez os habéis equivocado de puerta? Seguramente detrás de esa equivocación no estaba Justin Bieber pero algo sorprendente o divertido os ha pasado, ¿verdad? Estas son las mejores historias que nos habéis contado en Facebook:

Y recuerda que si abres una puerta equivocada y te sorprendes... ¡nosotros queremos saberlo! Déjanos tu mensaje en FacebookTwitter o Instagram. ¡Te esperamos! 

CADENA 100