Una canción y una línea de camisetas para el cocodrilo de Valladolid

En España podemos presumir de tener una capacidad tremenda para poner el punto de humor en todas las situaciones

audio

Descubre el nuevo meme viral

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Es una de las noticias más sorprendentes que hemos vivido en las últimas semanas y, por supuesto, el ingenio brilla todavía más en ocasiones como esta. El famoso cocodrilo del Pisuerga, en Valladolid, es el animal más famoso de la semana y aunque todavía no se puede confirmar su existencia (o si se trata de una nutria, como ya se ha comentado), ya puede presumir de tener una línea de camisetas y hasta una canción dedicada exclusivamente para él.

Las redes sociales se han llenado de memes, comentarios, imágenes... todo vale en este momento para sacar a relucir tu ingenio y poner como protagonista al reptil. Tanto nos ha marcado la noticia de su posible existencia que un vallisoletano, el diseñador gráfico Jesu Medina, ya ha lanzado su propia línea de camisetas jugando con una famosa marca y el cocodrilo del Pisuerga.

Pero, además, por si esto fuera poco, el grupo de música 'Jimenos Band' han adaptado una famosísima canción para dedicarle su versión al cocodrilo. Se trata de "Se va el caimán" pero en su versión "Cocodrilo en el Pisuerga", en un vídeo grabado en casa en el que han incluido también muchos de los memes que se han publicado en las redes a toda velocidad:

Encontrarse un cocodrilo es realmente sorprendente y no sabemos cómo terminará esta historia pero lo que está claro es que siempre hay una chispa de humor en cualquer historia, ¡y una creatividad desbordante!

CADENA 100