El truco viral para convertir tu ducha en un 'spa' con algo que tienes al alcance de la mano

No te vas a creer cómo puedes lograrlo. En '¡Buenos días, Javi y Mar!' lo sabemos y te lo contamos. ¡Entra y entérate!

audio

El truco viral para convertir tu ducha en un 'spa' con unos ramilletes de eucalipto

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"¿Te gustaría tener un spa dentro de tu cuarto de baño?". La pregunta de Mar Amate este jueves en '¡Buenos días, Javi y Mar!', tenía una respuesta muy obvia que Javi Nieves se encargaba de verbalizar: "Sí, vale". A partir de ahí, ella se encargaba de contarle los detalles de un nuevo 'tip' que está circulando como la pólvora en las redes sociales. "Pues voy a dar un pequeño truquito que, por lo visto, está dando vueltas en Tik Tok, haces un ramillete de eucalipto y lo pones al lado de la alcachofa de la ducha. de tal manera que quedaría por detrás. Queda precioso. Yo lo he visto en foto y he dicho: 'En cuanto llegue a casa'", explicaba ella antes de hacer la correspondiente pregunta a su compañero: "¿Tú tienes eucalipto en casa?".

"Hombre, al lado de mi casa, todo el que quieras. Un árbol entero, si quieres", respondía Javi, dando paso, de nuevo a Mar: "Pues traeme unas ramas. De hecho, yo lo tengo las ramas de eucalipto en casa, pero en un jarrón, de modo decorativo. Pero, en este caso, es ponerlo al lado de la alcachofa de la ducha. Entonces, cuando tú metes el agua caliente, que impregna, hace que el aceite del eucalipto que huela. No hay cosa que me guste más que vas por el monte y huela e eucalipto. Entonces, dicen, es una especie de spa casero y es una tendencia de buen olor".

"Lo que está hablando Mar es verde, a ver si alguno se va a comprar un sobre de eucalipto de esto que venden en farmacia, que te venden las hojas secas ya", era la advertencia de Javi, para que nadie se confundiera del tipo de rama que había que colocar. Pero, si no te ha quedado lo suficientemente claro, puedes dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100