Todo lo que no te puedes perder de esta semana con Javi y Mar

Han sido siete días llenos de diversión y un momento muy importante: ¡CADENA 100 Por Ellas!
ctv-iy9-ja

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! y en CADENA 100 hemos vivido uno de los momentos más importantes del año para todos nosotros: celebramos nuestro CADENA 100 Por Ellas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En un año difícil, no quisimos faltar a la cita y el pasado lunes estrenamos ‘La vida es bonita’ de Rosana, el himno que este año nos ha acompañado y que es nuestra bandera en esta lucha contra el cáncer.

Después de una jornada intensa y de un Festival Online CADENA 100 Por Ellas de lo más especial, el martes decidimos empezar a coger llamadas, fuera cual fuera el momento del día… pero, claro, eso en alguna ocasión nos ha puesto en más de un apuro. ¿A ti también te ha pasado?

En el programa del miércoles notamos que el exceso de ejercicio a veces no nos viene bien y nos despertamos con agujetas. Claro, si haces varias clases de spinning o te vienes muy arriba con el crossfit, pasa lo que pasa… ¿qué te ha llegado a pasar por tener agujetas?

El jueves fuimos repasando, una a una, anécdotas increíbles. Pero de las de verdad, de esas que cuentas y nadie te cree porque son totalmente inverosímiles. ¿Tú también has vivido encuentros sorprendentes con extraterrestres como Miley Cyrus? No queremos decir nada pero es que suena muy poco verosímil…

Lo que sí es 100% real es que ‘Siete veces sí’, lo nuevo de Vanesa Martín, ya está entre nosotros. La malagueña pasó por el programa para contarnos todo sobre su nuevo disco y para dejarse llevar por lo que le propusiéramos… ¿pasó la prueba?

Mañana volvemos a acompañarte una semana más y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100