Vanesa Martín con Javi y Mar: "He aprendido a decir 'no' y lo valoro mucho"

Javi y Mar llevan a Vanesa Martín a tomar algunas de las decisiones más difíciles de su vida

audio

Vanesa Martín con Javi y Mar: "He aprendido a decir 'no' y lo valoro mucho"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que nace un disco es un momento único para el artista y para el público que, cómo no, está deseando recibir con los brazos abiertos y la mente dispuesta a empaparse de nuevas historias, emociones y sentimientos. Vanesa Martín ha comenzado una nueva etapa vital en la que nos habla de "la mejor ola", una séptima ola que marca el inicio de algo bueno... y así llega 'Siete veces sí'.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos vestimos de gala para recibir a la malagueña que viene con ganas de demostrar todo lo que han traído consigo estos años de experiencias, conciertos y canciones. Talento, carisma, creatividad y muchísimo por contar se reúnen de nuevo en el álbum 'Siete veces sí', que hoy ha descrito como "un disco que le quemaba en las manos". Del proceso de creación, en un momento tan complejo como es este año 2020, Vanesa ha destacado que ahora más que nunca "tenemos que contar historias, profundidad, locura... ". Afirma que estos meses a ella le han hecho sentir que "la música es aliada, compañera y más cómplice que nunca".

Las canciones de "Siete veces sí" no son casualidad: "¿qué haces con un disco guardado en un cajón?", afirma, asegurando que tenía y tiene todavía mucho que contar. Y, sobre todo, este disco también refleja un aprendizaje vital por su parte: "he aprendido a decir que 'no' y lo valoro mucho". Guiada por la mano de su abuela, aunque ya no esté, Vanesa Martín siente que "muchos de los 'no' que me han dado en mi vida tiempo después se han convertido en 'sí'... y han traído cosas mucho mejores".

Vanesa Martín es una mujer atrevida y hoy nos lo ha demostrado jugando con nosotros y llegando hasta su límite... ¿habrá superado la prueba que le han puesto Javi y Mar! ¡Aquí lo puedes escuchar!

"Siete veces sí" llega en el mejor momento de Vanesa Martín

Con un vídeo evocador, Vanesa Martín presenta 'Siete veces sí' hablando de la séptima ola: "Dicen que cada seis olas llega una séptima que es capaz de modificar lo existente, de cerrar un ciclo para dar inicio a otro diferente."

11 horas to goooooooooo��

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

Con esta premisa tan marinera, tan de su Málaga natal, Vanesa Martin trae doce canciones que vienen con la intención de dejar huella en todo aquel que las escuche.

Un regalo de Sabina para titular 'Siete veces sí'

En su rueda de prensa de presentación, Vanesa Martín desveló el por qué del título de este nuevo trabajo. A la pregunta de nuestro compañero Antonio Hueso, sobre la especial relación que tiene con el maestro Joaquín Sabina, Vanesa ha contado un regalo muy especial que le ha hecho y que jamás olvidará, ni ella ni los fans. ''La vida me ha regalado tener una relación muy bonita con él y con su mujer. De hecho es el primero que tiene el disco en este formato especial. Su música ha sido una gran influencia. En una de sus canciones que se llama 'Siete crisantemos' se repite 'Siete veces sí'. Yo tenía claro que quería que tuviera algo de siete y él me dio el permiso y me hizo este regalo. De ahí el nombre del disco''.

CADENA 100