El 'ticket' de aparcamiento que una opositora ha compartido en Instagram y que nos hace creer en el ser humano

Mar Amate nos cuenta la historia que le ha llegado vía Instagram sobre una mujer y cómo el agente del Ayuntamiento tuvo compasión de ella

audio

Una opositora muestra el 'ticket' con el que se ha hecho viral en las redes sociales

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay veces que el ser humano nos demuestra que sigue habiendo motivos para creer en él. La historia que hemos escuchado esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!', es un ejemplo de ello. "Os voy a contar un mensaje que ha llegado a Instagram que me parece genial. Es una genialidad. Lo manda Cristina Tururú y dice: 'Mar, como anécdota bonita, en las opos de maestros del otro día, tuvimos que dejar el coche en zona azul porque estaba todo hasta arriba: parkings, hoteles... pagamos el 'ticket' de 10 a 12. A las 12 había que renovar el 'ticket', estábamos en medio del examen y no podíamos salir ni usar el móvil para renovarlo por la aplicación del aparcamiento", comenzaba Mar Amate con el relato que, tanto los oyentes del 'morning' de CADENA 100 como su compañero Javi Nieves y resto del equipo, escuchaban con mucha atención.

"Decidimos escribir un papel y ponerlo en la luna: 'Estoy opositando, no puedo usar el móvil ni salir a renovar 'ticket'. Ten compasión'. Entonces, al voler, el papel de la multa estaba doblado y ponía: 'Te deseo justicia. La suerte para los que juegan. Ánimo'. Y no le han puesto la multa", continuaba con ese desenlace antes de dar paso a la protagonista de este relato que lo tiene todo para convertirse en viral: "Cristina qué ilusión me hace escucharte". Antes de que ella pasara a hablar, Javi se preocupaba por saber qué tal le fue el examen, que era lo primordial: "Bueno, a ver, no salió mal. A ver qué pasa luego cuando nos den los resultados".

ctv-o2d-whatsapp-image-2022-06-21-at-91318-am


La historia, en primera persona

"Pero qué majos los del Ayuntamiento, ¿no?", tomaba de nuevo la palabra Nieves para que ella respondiera: "Fue una sorpresa, todavía queda gente buena por ahí. ¿Os dais cuenta?". Mar también tenía algo que decirle: "Me encanta eso de 'os deseo justicia', además, lleva toda la razón del mundo". Y Javi también tenía algo que decir al respecto: "La administración está para ayudar, no para entorpecer. Cuando las cosas no se pueden hacer, pues no se pueden hacer".

"Pagamos el 'ticket' hasta las 12, pero luego era imposible salir para volverlo a hacer, y nos encontramos la sorpresa al salir del examen. Eso nos dio una alegría y un subidón", continuaba Cristina relatando en antena y recibiendo el 'feedback' de nuestro locutor: "Claro, porque aunque cada uno tenga que facilitar la vida a los demás como pueda, en este caso, hay un plus que es que él escribe y os desea suerte. Porque pone, además, 'marido y padre de docentes'". Y le hacía una petición: "Tienes que llamarnos y decirnos cuando tengas los resultados".

ctv-chv-whatsapp-image-2022-06-21-at-91324-am


"Claro que sí. Si nos escucha desde aquí, muchísimas gracias", terminaba esta mujer que lanzaba ese mensaje por si pudiera estar el receptor al otro lado de la radio. Una historia de esas que nos tocan el corazón y de las que nos encanta trasladar a cuantos madrugan al lado de todo el equipo de '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100