El test definitivo: ¡no vas a poder superarlo!

La RAE nos ha puesto a prueba (y hemos perdido)
ctv-let-test
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! disfruta de la buena comida, la buena literatura (ya sabéis que Javi Nieves es muy fan de las novelas históricas y pasa horas y horas leyendo)... y de la ortografía. Sí, somos muy, muy amantes de la buena ortografía y de la Real Academia de la Lengua. El ejemplo más claro lo tenemos con Fernando Martín y su diccionario, con el que muchas veces pone a prueba a Javi Nieves y Mar Amate.

En esta ocasión nos hemos encontrado con un juego divertidísimo que la propia Real Academia de la Lengua ha propuesto a los usuarios de Twitter. A través de la cuenta "Enclave RAE" ha puesto en marcha una nueva modalidad de participación a través de redes sociales y ha creado su propio concurso al más puro estilo "Elige tu propia aventura". 

Y la aventura comienza así: 

Por supuesto, nosotros hicimos clic en 'Sí' porque a valientes no nos gana nadie. Y aquí comenzaron las primeras dudas en este hilo-concurso ortográfico. Esta es la primera pregunta... ¿qué responderías? 

Os recomendamos que le echéis un vistazo, que juguéis y disfrutéis y si tenéis peques por casa, jugad con ellos... ¡seguro que os pueden echar una mano para completarlo y se divierten aprendiendo!

Relacionados

CADENA 100