Fernando Martín pone a prueba a Javi y Mar

El próximo sillón de la Real Academia de la Lengua es para... ¡Fernando Martín! 

audio

¿Completarían Javi y Mar el rosco de Pasapalabra?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Que tiemblen todos los concursantes de los programas de la tele... ¡que llega Fernando Martín! Nuestro mago de las palabras y los juegos lingüísticos ha demostrado una vez más que se merece su sillón en la Real Academia de la Lengua. Él ha elegido la letra "F", ¡de Fernando", claro! 

Esta semana hemos vivido un momento que seguro que pasa a formar parte de la historia de la televisión de nuestro país. El concurso "Pasapalabra" nos tuvo enganchados hasta el final gracias a Fran González, ¡se llevó el bote de 1.5 millones de euros! Después de cientos de programas ha logrado completar el rosco y demostrar que es un auténtico conocedor del diccionario. Javi y Mar ya lo felicitaron en antena y en redes, ¡y aprovechamos para recordar su paso por el programa! 

Pero Fran González no es el único que domina el diccionario y Fernando Martín ha demostrado ser un auténtico investigador de la Lengua Española. Ha traído un montón de palabras para poner a prueba a Javi y Mar y ver si estarían preparados para volver a participar en "Pasapalabra". ¿Crees que serían capaces de superar un rosco? Nosotros creemos que sí, ¡hoy lo han dejado bien claro!

Si quieres volverlo a escuchar, haz clic en la imagen superior en esta noticia y vuélvelo a escuchar. Ampliarás tu vocabulario y las risas están aseguradas, ¡disfrútalo! 

CADENA 100