El spot del verano lo han creado en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga

El vídeo viral de las últimas horas está protagonizado por los trabajadores de este centro comercial que se han convertido en el fenómeno del momento

audio

El spot del verano lo han creado el centro comercial Plaza Mayor de Málaga

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Todo un centro comercial volcado con un objetivo: ¡crear la canción del verano! Y para ello se han inspirado en Álvaro Soler y su 'Magia', le han cambiado la letra y han recorrido todas las instalaciones de su lugar de trabajo. El Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga ha protagonizado uno de los vídeos que pasará a la historia de internet. Seguramente te ha llegado a través de redes sociales o te lo han enviado por WhatsApp, ¡es un spot inigualable!

Los trabajadores del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga protagonizan este vídeo en el que adaptan la canción de Álvaro Soler para contar las bondades de su centro y nos dan innumerables motivos por los que deberíamos visitarlo. Eso sí, el que más nos convence es el sentido del humor y el desparpajo que destilan en todos sus movimientos. ¡Les ha salido de lujo! Y, por supuesto, si el objetivo era que la gente quisiera conocer el centro comercial, ¡lo han conseguido al 100%!



Pero si hay algo que nos ha encantado es el sentido del humor con el que han lidiado los comentarios negativos en la publicación. ¡Que viva el sentido del humor! La alegría se contagia y en este centro comercial han repartido felicidad en este verano que ya ha comenzado para todos y en estas vacaciones que a todos nos hacen tanta falta.

Todo un homenaje a sus trabajadores, al sentido del humor y una adaptación que haría feliz a Álvaro Soler, ¡enhorabuena al Centro Comercial Plaza Mayor!

CADENA 100