La semana de Javi y Mar: novedades, saltos... ¡y una renacida!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!
ctv-faj-javiymar2

Tiempo de lectura: 2’

Esta ha sido una semana de estrenos y buenas noticias, ¡y la cosa promete a partir del lunes porque tenemos muchas cosas que contarte!

Pero esta semana ha dado mucho de sí y es que después de unos días, Mar Amate ha vuelto a estar entre nosotros pero no es verdad que esté al 100%, quizá al 99%... porque todavía le falta recuperar el olfato. Según nos ha contado, es una sensación extraña a la que no se ha acostumbrado ya que, aunque no sepa cómo huelen las cosas: el hambre no se va. ¿Has perdido el olfato? ¿Qué te ha pasado por eso? En el programa de lunes escuchamos historias realmente divertidas porque, ya sabes, ¡al mal tiempo, buena cara!

Y como siempre hay tiempo para el humor, el martes hicimos memoria y recordamos uno de los anuncios importantes de nuestra vida y probablemente de la tuya: ¿cómo anunciaste a tu hijo/a que había un bebé en camino y cómo se lo tomaron? Los niños son impredecibles, ¡y divertidísimos!

Durante el programa del miércoles descubrimos que los niños muchas veces eligen maneras curiosas para comunicarse y nos dejan mensajes en notitas que merecen estar expuestas en un museo. ¿Cuál es el mensaje más gracioso que te han dejado tus peques? ¡Ojo a los que hemos descubierto!

Hemos descubierto que los niños, además de tener talento, tienen alguna manía que otra y la desarrollan desde que son bien pequeñitos. ¿Tu peque tiene alguna costumbre rara? ¿No se duerme si no tiene cerca un secador encendido haciendo ruidito? ¡Ojo con las que hemos descubierto hoy!

El viernes vino con sorpresa y con rueda de prensa: ¿qué quieres saber de ‘El gran salto’ que daremos el próximo lunes en CADENA 100? ¡Te damos todas las claves en esta rueda de prensa que hoy hemos preparado!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más, con todo sobre 'El gran salto' y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100