¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 23 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 23/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Si empiezas el último martes de febrero con una extra de 1.000 euros en el bolsillo… parece que la cosa mejora totalmente, ¿verdad? Pues así nos va en CADENA 100, que nuestro día mejora desde las 6 que empieza ¡Buenos días, Javi y Mar! y a las 9:30h, la hora del Cumpleaños de los 1.000 euros, alcanzamos un pico de felicidad difícilmente explicable.

Además, hoy hemos podido conocer a una familia vinícola de La Seca, en Valladolid, la familia de Bodega Cuatro Rayas: décadas de agricultura y producción de vino que ahora tiene un pensamiento social y sostenible. ¡Y hoy han sido nuestros ‘Compañeros del día’!

También tenemos mucho que hablar sobre el sueño, porque somos expertos en madrugones, pero también en técnicas para quedarnos dormidos en un momentito… ¡y hoy hemos descubierto más gracias a las llamadas que nos habéis hecho al 900 444 100!

Y como siempre hay tiempo para el humor, hoy hemos tirado de uno de los anuncios importantes de nuestra vida: ¿cómo anunciaste a tu hijo/a que había un bebé en camino y cómo se lo tomaron? Los niños son impredecibles, ¡y divertidísimos!

Y hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100