¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 25 de febrero!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 25/02/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Que ya es jueves! Estamos todos deseando que llegue el viernes pero lo que nos interesa cada día, realmente, ¡es que lleguen las 9:30h! Porque esa es la hora de la suerte, la hora de abrir el sobre en el que hay una fecha de cumpleaños y te puede alegrar el día si es la tuya: ¡El cumpleaños de los 1.000 euros! ¡Así lo hemos celebrado hoy!

Nuestros compañeros del día nos escuchan desde su estudio de fotografía LUX, en Narón (La Coruña). Ellos realizan reportajes fotográficos y entre flash y flash, disfrutan con la mejor variedad musical y con CADENA 100. ¡Gracias por elegirnos, Belén!

Hemos descubierto que los niños, además de tener talento, tienen alguna manía que otra y la desarrollan desde que son bien pequeñitos. ¿Tu peque tiene alguna costumbre rara? ¿No se duerme si no tiene cerca un secador encendido haciendo ruidito? ¡Ojo con las que hemos descubierto hoy!

Y Mar Amate nos ha contado que no leyó las instrucciones hace unos días y, por supuesto, eso trajo consecuencias. Siempre, siempre, hay que echar un vistazo a lo que nos cuentan los fabricantes de los productos porque es su producto y algo sabrán, ¿no?

Por si todo esto fuera poco, hemos disfrutado como cada mañana con Los niños y Jimeno, Cuestión de Fer y, por supuesto, cumpleaños de los 1.000 euros… ¡ya puedes volver a escuchar el programa de hoy!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100