La sala de espera más lujosa del mundo

Pasar horas y horas de espera en el aeropuerto es un lujo 

audio

La sala de espera más cara del mundo

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Te desesperan las largas horas de espera en el aeropuerto? ¿Pasas más tiempo entre escalas que desplazándote en el avión? ¡Hemos encontrado la sala de espera en la que desearás quedarte a vivir! La palabra "Retrasado" o "Cancelado" será música para tus oídos si te pilla en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles... y si puedes permitirtelo. 

¿Tienes 7.500 dólares al año para invertirlos en esta habitación? Pagando esta cantidad no podrás disponer de ella todo el año a tu antojo, sino que además tendrás que aportar 2.500 dólares cada vez que quieras utilizarla. ¿Quieres saber qué tiene dentro esta habitación para esperar a tu vuelo? Es increíble. En realidad se trata de un complejo en el que hay 11 habitaciones privadas en las que dispones de todo: medicinas, lociones, productos de droguería, etc. Además del aseo personal hay sitio para la comida de todo tipo y preferencia: dulces, chocolates artesanales, bebidas como vino o champagne, fruta fresca... ¡de todo!

Olvídate de sacar de la maleta tus aparatos electrónicos porque cuenta con las últimas novedades en tecnología y un surtido de juegos de mesa que hacen las delicias de niños y mayores. 

Está pensada para personas reconocidas que quieran gastarse ese dineral en pasar unas horas esperando su avión ya que, además, ofrece seguridad privada y se presenta como un oasis de paz y tranquilidad frente a los millones de pasajeros que recorren la terminal cada día. 

Eso sí, los horarios están ajustados y reservados para dar paso al siguiente huésped y para que llegues a tiempo a tu vuelo te recogerá un coche de lujo de esta suite y te llevará directamente al avión, ¡es imposible perderlo! 

CADENA 100