¿No sabes qué nombre poner a tu bebé? Esta empresa lo decide por ti

Puede ser una solución para los indecisos a la hora de poner nombre a su bebé

audio

¿Vas a dar luz y aún no sabes el nombre de tu peque?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Futuros papás y mamás indecisos... ¡tenemos la solución! Bueno, en realidad, la solución la tuvieron dos madres que se conocieron en un parque infantil y que decidieron poner fin a esa indecisión en torno al nombre del futuro bebé y evitar más de una discusión. La idea que plantearon es sencilla: por el módico precio de 100 dólares, los padres que no han logrado llegar a decidir un nombre para su futuro hijo o hija tendrán la idea en bandeja y ellas les darán "el nombre perfecto".

¿Cómo harán esto? Gracias a "Future perfect", como se llama esta startup, los padres podrán llegar a encontrar ese nombre perfecto siguiendo una serie de pautas que la empresa les dará. Para ello, con el paquete básico, los futuros papás recibirán una llamada telefónica de alrededor de unos 15 minutos con asesoría personalizada sobre los posibles nombres. Además, como paso previo a esta llamada, recibirán un cuestionario que remitirán a la empresa para tener más datos sobre la familia y el futuro bebé.

Asesoría neutral para elegir el nombre del bebé

El valor de esta empresa es que está libre de ejercer una opinión subjetiva, ya que no conocen a la familia y no tienen especial interés en un nombre u otro, sino que será neutral y dará su opinión libremente en esta búsqueda del nombre perfecto. Una especie de mediador por el precio de entre 100 y 400 dólares para elegir el nombre del bebé sin entrar en polémicas.

No sabemos si entre esos nombres que proponen estarán algunos de los más utilizados últimamente o se irán más al estilo clásico... ¿Os costó mucho elegir el nombre de vuestro bebé? ¿Cómo lo elegisteis? ¡Contadnoslo en nuestro Facebook!

CADENA 100