Renueva tu armario de manera sostenible

Este fin de semana sal de compras de manera responsable
ctv-vm7-shutterstock 1132344479

Tiempo de lectura: 1’

El final del verano lo veíamos venir desde hace lejos pero el cambio de temperaturas y el descenso tan brusco parece que nos ha pillado por sorpresa, ¿a ti te ha pasado? ¿Has hecho ya el cambio de armario y tienes todo listo para estas semanas de 'entretiempo'? Deja atrás el bikini, aunque te dé pena despedirte del verano, ¡porque toca empezar a abrigarse! 

En ¡Buenos dias, Javi y Mar! ya estamos esperando la llegada del otoño y vamos preparando el cambio de ropa, las chaquetas, los calcetines... Javi y Mar ya tienen claro que su plan de fin de semana va a ser renovar prendas y comprar ropa nueva, ¡pero de manera sostenible! ¿Cómo es posible? En El Corte Inglés han adquirido un compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad y apuestan por un modelo de desarrollo sostenible. En los centros El Corte Inglés podemos acceder a infinidad de marcas de moda, alimentación, decoración... y todas vinculadas al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. 

En cuanto a ropa, existen diferentes marcas que ya han lanzado productos elaborados con tejido extraído en producciones ecológicas y, por supuesto, en El Corte Inglés puedes encontrarlas. En cuanto a alimentación también encontramos primeras marcas con las que llenar la nevera de manera sostenible y ecológica. 

Si este fin de semana quieres comprobarlo en primera persona, acércate a cualquier centro El Corte Inglés y prepárate para poder disfrutar de las mejores marcas y de las más comprometidas con la sostenibilidad, el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta. ¿Cuál es tu plan de fin de semana? ¡Nosotros lo tenemos claro! 

CADENA 100