La reacción de tu mascota si te inyectas bótox en la cara: esto es lo que se les pasa por la cabeza

Mar Amate lo explicaba, de manera muy sencilla, en uno de los programas de esta temporada de '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

La reacción de las mascotas a la cara de sus dueños cuando se inyectan bótox: piénsate bien si hacerlo

Pulsa para reproducir el audio

Alamy

Tiempo de lectura: 2’

"No había caído yo en lo que acabo de leer, que me parece muy interesante para compartir. Habla del impacto de ponerte bótox. El bótox es la toxina botulítica, esta que te puedes colocar en la cara para evitar las marcas de expresión, las arrugas. Entonces claro, la noticia es 'El impacto del bótox en la comunicación emocional con nuestras mascotas'". Seguro que muchos no habíais caído en este asunto sobre el que nos hablaba Mar Amate, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', y al respecto del que apostillaba: "Es decir, ¿qué pasa? Que cuando tú modificas facialmente tu cara y hay expresiones que no puedes sostener por el botox, como por ejemplo una enorme sorpresa, tu mascota no interpreta esa emoción en tu cara". A esto, Javi Nieves respondía: "Claro tío, es que eres un papel, eres un trozo de plástico para él".

La presentadora del 'morning' de CADENA 100 tenía algo más que añadir al respecto: "Claro, hay emociones que normalmente un perro reconoce la expresión de su dueño, pero, en este caso, claro, como tú no puedes levantar bien las cejas, el perro no está entendiendo lo que tú le estás diciendo, aunque tengas un tono, por ejemplo, de sorpresa. Entonces la modificación del bótox con respecto a nuestra cara, hace que los animales te miren como diciendo: 'Si es que eres un papel en blanco'".

La confesión de Mar Amate

"Bueno, perdóname Mar, los animales y yo, que tengo mucho de perro yo y no me entero de las cosas. Le miro a la cara a alguien que está inyectado de arriba abajo y no sabe lo que está diciendo, qué expresión tiene. Pero nadie, vamos", eran las palabras de Javi en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y que se encargaba de rematar su compañera así: "También es verdad que es una ventaja evolutiva para aquellas personas que se nota todo en la cara. Sabes que yo hay veces que no hablo y digo: 'Es que no hace falta que hable, que se me nota todo'. Pues un poquito de bótox me vendría fenomenal".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100