Los insólitos objetos que te pueden traer tus mascotas: el motivo por el que lo hacen

Desde Mateo&Andrea te acompañamos de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas para hacerte las tardes más entretenidas

audio

Los insólitos objetos que te pueden traer tus mascotas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde Mateo&Andrea te acompañamos de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas para hacerte las tardes más entretenidas y que pase el tiempo volando mientras escuchas la mejor variedad musical. Desde el programa de CADENA 100 te traemos los temas más divertidos y con los que más te puedes identificar, siendo tú el protagonista ya que tenemos en cuenta siempre tus historias, que nos puedes contar en nuestras redes sociales o a través de nuestro Whatsapp, el 662 100 664.

“¿Tienes perro? ¿Cuándo llegas a casa, siempre va a recibirte con algo en la boca? Siéntete afortunado... ESO SIGNIFICA ALGO MUY BONITO: QUE TE CONSIDERA SU MEJOR AMIGO. Cuando te ve, quiere hacerte feliz... Por eso te lleva siempre algo... Lo he visto este fin de semana en un documental sobre perros”, ha comenzado diciendo Mateo.

Andrea es de esas afortunadas, o no… “A mí me has chafado… Mi perra Vera cuando llegamos a casa siempre aparece con algo en la boca. Pero se lo da a mi marido”, ha dicho la locutora de CADENA 100.

Adriana, de Barcelona, dice que su perro Billy le trajo una cartera de Prada de la calle a casa. “Dentro había un DNI y pude devolvérsela a su dueña... La había perdido por la calle y no sabéis lo agradecida que estaba con Billy”.

Ana, de Burgos, nos ha contado que su perra Luna se coló en el patio del vecino y le cogió las gambas de una paella que acababa de hacer. “Se trajo el manjar a casa, se las zampó y ahí que me dejó los restos por el suelo. Luego me tocó ir a disculparme con el vecino, eso sí”.

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100