La propuesta de Mar Amate a Diego Boneta, el protagonista de la serie de Luis Miguel: "La puerta está abierta"

Ha vuelto la serie de Luis Miguel y Mar Amate y Jimeno tienen algo que proponer a su protagonista Diego Boneta

audio

La propuesta de Mar Amate a Diego Boneta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tiene Diego Boneta que tiene a todo el mundo enamorado? Su sonrisa y su interpretación magnífica de Luis Miguel en la serie que ha conquistado a todo el mundo nos tenían esperando con más ganas que nunca que llegase una fecha: el 19 de abril de 2021. A las 2 de la madrugada en España se estrenaban los dos primeros capítulos de la nueva temporada de 'Luis Miguel: La serie'.

La ficción dedicada al Sol de México ha enganchado a millones de espectadores en todo el mundo y en ¡Buenos dias, Javi y Mar! también hemos caído rendidos a los encantos de Diego Boneta, el protagonista que encarna a Luis Miguel y Mar Amate siempre lo ha dicho: "Las puertas de CADENA 100 siempre están abiertas para Diego Boneta".

Hoy, en el cumpleaños del artista mexicano, Mar Amate ha destacado la gran labor de Boneta en la serie, hemos disfrutado con las canciones de Luis Miguel y hemos lanzado un reto: ¿querría venir Diego Boneta a desayunar a ¡Buenos días, Javi y Mar!? ¡Dale al play y escucha el plan que hemos trazado para que venga a CADENA 100!

¿Quién es Diego Boneta?

Diego Boneta, es un actor y cantante mexicano que descubríamos tras protagonizar la película Rock of Ages (2012) junto a Tom Cruise. Por supuesto, todo llegaba al máximo nivel con la serie biográfica Luis Miguel que nacía en 2018.

Hay que recordar que su reconocimiento ante el público llegaba en 2002, cuando participaba en el reality show Código F.A.M.A. y, a partir de ahí, formaba parte del elenco de telenovelas infantiles de Televisa como "Alegrijes y rebujos" y "Misión S.O.S.". También participó en la telenovela juvenil mexicana "Rebelde".

En la música su álbum debut llevaba su propio nombre y era lanzado en 2005 mientras en 2008 llegaba su segundo disco, 'Indigo' con una canción destacada, 'Perdido en Ti'.

CADENA 100