Revolución tras el estreno de la segunda temporada de la serie de TV sobre Luis Miguel: así es Diego Boneta

Con esta segunda temporada sobre la vida del cantante, el actor Diego Boneta protagoniza un repaso a la actividad del músico entre 1996 hasta 2004
Expectación ante el estreno de la segunda temporada de la serie de TV sobre Luis Miguel: así es Diego Boneta

Diego Boneta, Luis Miguel

Tiempo de lectura: 2’

Diego Boneta ha demostrado que, realmente, se ha metido en la piel de Luis Miguel. Ha sido capaz de representar las diferentes etapas de la vida del músico con sesiones de caracterización y maquillaje que, de forma gráfica, ha querido mostrar en esta fotografía.

Diego, en la piel de Luis Miguel

Bien es cierto que, con la segunda temporada de la serie, el mito de Luis Miguel se expande de la misma manera que las ganas de saber más de Diego Boneta.

Diego, protagonista

Ahora, luz verde para la segunda temporada de Luis Miguel con emisión todos los domingos a partir del pasado 18 de abril, solo en Netflix. Así, lo anunciaba Boneta.

Por tanto, el estreno se ha realizado tan solo un día antes del 51 cumpleaños de Luis Miguel, El Sol de México.

Diego Boneta, es un actor y cantante mexicano que descubríamos tras protagonizar la película Rock of Ages (2012) junto a Tom Cruise. Por supuesto, todo llegaba al máximo nivel con la serie biográfica Luis Miguel que nacía en 2018.

Hay que recordar que su reconocimiento ante el público llegaba en 2002, cuando participaba en el reality show Código F.A.M.A. y, a partir de ahí, formaba parte del elenco de telenovelas infantiles de Televisa como "Alegrijes y rebujos" y "Misión S.O.S.". También participó en la telenovela juvenil mexicana "Rebelde".

En la música su álbum debut llevaba su propio nombre y era lanzado en 2005 mientras en 2008 llegaba su segundo disco, 'Indigo' con una canción destacada, 'Perdido en Ti'.

Así ha construido su presente asimilando la vida de Luis Miguel. Para esta segunda temporada se prometen emociones fuertes como cuando en 1992 Luis Miguel, abatido por la muerte de su padre, continúa desesperado por encontrar a su madre.

Diego Boneta representa el meteórico ascenso profesional parece no tener fin, pero al mínimo intento de priorizar su vida personal, siente que su carrera se resiente y la ambición le hace perder el control. Otra de las situaciones clave que afrontará Boneta será trasladar cómo en 2005 un aparatoso accidente obliga a Luis Miguel a replantearse aspectos de su vida por los que nunca había tenido que preocuparse, y a darse cuenta de que haber dejado al enemigo entrar en casa tendrá sus consecuencias.

Segunda temporada y los vaivenes

La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

‘Luis Miguel - La serie’ es la historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, superestrella de renombre internacional y artista multiplatino premiado con seis Grammy.

A los 17 años, Luis Miguel se convirtió en uno de los cantantes más célebres del mundo. Pero, a medida que aumentaba su fama, el icono musical lidiaba con varias tragedias personales en la esfera privada, desde la misteriosa desaparición de su madre hasta el doloroso distanciamiento de su padre y mánager, Luis Rey. A pesar de todo, Luis Miguel mantuvo viva su mayor pasión: la música.

La serie, producida por Gato Grande Productions junto con Metro Goldwyn Mayer Studios Inc., tiene guion de Daniel Krauze y está dirigida por Humberto Hinojosa. La producción ejecutiva corre a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz.

Puede interesar también:

El emotivo mensaje de Diego Boneta, Luis Miguel en la ficción, tras la muerte de su abuela Pepa

CADENA 100