La preciosa reacción de Elisabet en su pedida de matrimonio en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Marcos quiso sorprender a su futura esposa y para ello contó con la ayuda de Javi y Mar

video

La reacción de Elisabet en su pedida de mano, ¡en directo!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Ha sido uno de los momentos más emocionantes de esta temporada y quisimos vivirlo plenamente. En ¡Buenos días, Javi y Mar! quisimos ayudar a Marcos a llevar a cabo una bonita sorpresa para su chica, Elisabet. Llevaban un tiempo hablándolo, queriendo dar un paso más en su relación: ¡casarse! Pero ninguno de los dos se decidía a dar el paso y hacer la petición... hasta que él se ha atrevido y para ello ha querido contar con nosotros. 

Ya os contamos su historia, emocionante y sencilla, llena de casualidades... y sólo hay que ver cómo se miran para ver lo enamorados que están. Marcos ha querido pedir matrimonio a Elisabet en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Y qué ha dicho ella? Con tanto amor, la respuesta era fácil: ¡Sí, quiero!

La reacción de ella, ¡en directo! 

Para que la sorpresa saliera 100% bien, contamos con varios cómplices. Marcos tuvo la inestimable ayuda de una amiga de Elisabet que fue la encargada de darle el anillo ya que él no podía ir hasta el lugar donde ella estaba... ¡y también grabó todo en vídeo! Dale al play para ver cómo fue todo y cómo lo vivieron ellos después, ¡nos han enseñado el anillo y es precioso!

¡Enhorabuena, Marcos y Elisabet! ¡Qué alegría poder compartir este momentazo con vosotros! 

CADENA 100