La emocionante petición de matrimonio en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Javi y Mar han sido testigos de excepción de esta pedida de mano tan especial

video

Una petición de mano, ¡en directo en CADENA 100!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ha sido muy especial. No hace falta que sea una fecha señalada en el calendario para demostrar y celebrar el amor y hoy lo hemos comprobado en directo. Marcos y Elisabet nos han regalado un momentazo inolvidable y su historia ya ha entrado a formar parte de la nuestra. 

Marcos nos ha llamado al 900 444 100 porque quería sorprender a su chica, Elisabet. Su historia de amor, dice él, no tiene nada de especial pero lo cierto es que parece sacada de un cuento por todas las casualidades que les han llevado a estar juntos. Habían coincidido en diferentes lugares, él había hecho una reparación en casa de la madre de Elisabet, estuvieron en la inauguración de un local... uno al lado del otro, sin saberlo. La casualidad, finalmente, les unió y desde entonces no se han separado ni un solo día. 

Hoy Marcos ha querido dar un paso más en su relación y pedir matrimonio a Elisabet en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Y qué ha dicho ella? Con tanto amor, la respuesta era fácil: ¡Sí, quiero!

Una petición con sorpresa incluida

Para hacer más grande este momento, en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos contado con bodas.net para que Marcos y Elisabet se llevasen un regalo especial. Para ello hemos contado con bodas.net, la web especializada en bodas en la que hay un montón de ideas y consejos para celebrarlo por todo lo alto: ceremonia, banquete, luna de miel... ¡hasta la página web del enlace! En bodas.net han querido que Marcos y Elisabet disfruten de tres regalazos en exclusiva: la web premium de su boda, el photocall que animará la fiesta y una caja de belleza especial novias de "Birchbox por Bodas.net".

¡Enhorabuena, Marcos y Elisabet! ¡Que seáis muy felices!

CADENA 100