Pistolas de agua, colchonetas... ¡y hasta colas de sirena! ¿Tienes todo listo para el verano?

Nosotros ya hemos decidido cuáles van a ser nuestros juguetes favoritos del verano
ctv-bom-shutterstock 593218952

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya está aquí el verano! Este fin de semana ya están abiertas todas las piscinas de las urbanizaciones, las piscinas municipales del barrio... y, claro, si tienes la suerte de vivir cerca del mar, ¡seguro que hace bueno para darte el primer baño de la temporada! En ¡Buenos días, Javi y Mar! mientras planeamos las vacaciones de verano vamos disfrutando de los primeros chapuzones y, como Javi Nieves, de las primeras batallas con pistolas de agua y juegos en la piscina con los peques de la casa.

Esta mañana hemos hecho un repaso de todos los planes que podemos hacer en verano y de todo lo que necesitamos para llevarlos a cabo. ¿Guerra de agua? ¿Un buen chapuzón mientras disfrutamos de nuestro refresco favorito? Por suerte, entre todos los planes de este fin de semana tenemos uno seguro: vamos a ir a El Corte Inglés a por todo lo necesario para disfrutar al aire libre.

Empieza el verano bien equipado con El Corte Inglés

Pistolas de agua, colchonetas con posavasos, juegos de piscina... ¡hasta colas de sirena! Los niños tienen infinidad de posibilidades para elegir en el catálogo de juguetes de El Corte Inglés y, sobre todo, ahora que el buen tiempo lo permite, disfrutar de las vacaciones con los juguetes, patinetes y todos los juegos deportivos que hay a su disposición. 

Ojo pero no sólo para los niños porque Javi tiene clarísimo que se compraría una colchoneta plátano, ¡cómoda y divertida! Y un arsenal de pistolas de agua para que no le pillen sus hijos desprevenido en la piscina... Para Mar Amate la elección también es fácil: una casita para el jardín y una colchoneta unicornio, ¡totalmente equipada para el verano!

Pásate por El Corte Inglés y elige, ¡tienes todo el catálogo a tu disposición!

CADENA 100