Pedro Pascal no entiende su éxito: "¿Por qué os gusto yo? Fijaos en Harry Styles"

Javi y Mar hablan sobre el actor de moda que ha declarado, entre risas, no entender el secreto de su éxito

audio

Pedro Pascal no entiende su éxito: "¿Por qué os gusto yo?"

Pulsa para reproducir el audio

ZUMAPRESS.com / Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Es, sin duda, uno de los hombres del momento y arrasa en todo el planeta. Pedro Pascal es el actor de moda tras su paso por varias series que se han colocado en el número uno de las más vistas. Sin ir más lejos, a día de hoy su papel como Joel en 'The Last of Us' le ha terminado de situar en la cima de la popularidad. Sin embargo, el chileno Pedro Pascal no entiende por qué triunfa tanto y la gente alaba su belleza y lo ha expresado con gran sentido del humor:


"¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo, ¿qué ha pasado culturalmente? ¿Cómo puede pasar todo esto? Que se enfoquen en Harry Styles, ¿qué les pasa?", contesta el actor demostrando una vez más su gran sentido del humor.

Las redes sociales se han vuelto a rendir ante el actor que sigue demostrando por qué es de los más queridos actualmente. ¡Escucha aquí cómo te lo han contado Javi y Mar!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100