"Nunca un apellido para un color ha sido tan claro": el rosa Barbie, tendencia de la temporada

Javi Nieves hace un análisis sobre este nuevo tono que añade Pantone y que te vas a cansar de ver en los próximos meses en la ropa de la gente

audio

Rosa Barbie, el color que es tendencia y que te vas a hartar de ver por la calle

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"¿Sabes qué color se va a poner de moda este año? El rosa Barbie. Nunca un apellido para un color ha sido tan claro, porque hay veces que le ponéis unos apellidos a los colores que no me aclaran nada". Javi Nieves daba esta noticia ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' en la mañana de este miércoles y Mar Amate le aclaraba que no era la población la 'culpable' de esos apellidos a las tonalidades: "Bueno, en Pantone. Que a mí me relaja mucho saber el nombre de los colores".

"Pero, rosa Barbie cierto es que te aparece así como el coche de la Barbie. Un color poco ponible, también te lo digo", analizaba Mar, antes de que su compañero respondiera rápidamente: "Pues lo va a llevar todo quisqui, dicen aquí. Hasta Paris Hilton se ha comprado un coche rosa Barbie". Ojo, porque, además y tal y como puedes escuchar en el audio al que dar al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia, Javi le advertía a Mar que, justamente, la camiseta que llevaba en el día de hoy era de ese tono que acababa de calificar como poco ponible.

"De todas maneras, cómo has cambiado. Que Javi hace unos años no sabía lo que era un palabra de honor y ahora te da una clase de rosa Barbie", apostillaba ella, que se llevaba la réplica del presentador del 'morning' de CADENA 100: "Yo me quedé en el pantalón de pana y el vaquero, solo sabía ese género y Mar me ha abierto un mundo". En ese audio que te ofrecemos, también descubrirás un simpático debate sobre el tono de verde del atuendo de Javi para esta mañana de miércoles.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100