El mejor momento para comprar los billetes de avión de tus vacaciones: puedes ahorrar hasta un 20%

Mar Amate te da la clave para disfrutar de tu verano sin que tu bolsillo se resienta de manera significativa

audio

La recomendación de los expertos sobre el momento ideal para comprar los billetes de tus vacaciones

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Si os preguntara cuál es la mejor manera de ahorrar de cara a las vacaciones, ¿cuál sería?". Mar Amate lanzaba esta pregunta en '¡Buenos días, Javi y Mar!', y su compañero Javi Nieves le daba su respuesta de manera inmediata: "Para mí, una hucha e ir guardando ahí moneditas poco a poco". Ella le respondía de primeras: "Esa es una solución fantástica, proque, al final, llega el momento y tienes ahí tu monto".

Sin embargo, iba un paso más allá para darnos las recomendaciones pertinentes de quienes entienden más en la materia: "Bueno, pues los expertos en este caso dicen que hoy que estamos a 15 de febrero, lo suyo sería reservar con antelación. Es decir, si tú eres de los que tienen medio visto qué vas a hacer en verano, si compras ahora los billetes de avión te vas a ahorrar un 20%. Porque, además, dicen los expertos que en este 2023 va a haber mucha más demanda en viaje. Los españoles vamos a viajar mucho más, y el resto de ciudadanos también, porque van a venir a España. Como dejemos pasar mucho tiempo, los billetes de avión se van a encarecer entre un 20% y un 25%".

Era entonces cuando a Javi le surgía la duda de si ella tiene ya en la cabeza dónde quiere ir estas vacaciones. "Pues fíjate, en mi cabeza hay dos destinos: Camino de Santiago, hacerme otra ruta: y me gustaría irme a Asia, a Bali. Pero no lo sé todavía", era su respuesta. Para Javi, tal y como se puede escuchar en el audio al que accederás dando al 'play' sobre la imagen superior de esta noticia, Cantabria sigue siendo su destino idean, porque "todos los años descubro sitios nuevos".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




Relacionados

CADENA 100