La pregunta más difícil del mundo se complica: "¿Se puede aterrizar un avión sin ser piloto?"

Javi y Mar lo han tenido complicado para resolver la pregunta más difícil del mundo: "¿Aterrizaste un avión sin ser piloto?"

video

La pregunta más difícil del mundo se complica: "¿Se puede aterrizar un avión sin ser piloto?"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Un nuevo reto de viernes para Javi y Mar: ¡la pregunta más difícil del mundo ha vuelto a despegar! Y hoy ha aterrizado con éxito una vez más gracias a uno de vosotros. La pregunta complicada a la que debíamos encontrar respuesta nos ha hecho dudar pero... ¡lo hemos conseguido! A las 8.40 de la mañana Javi y Mar preguntaban: "¿Has aterrizado un avión sin ser piloto?". Difícil, ¿verdad? Pues... ¡hemos encontrado a alguien que lo ha hecho!

Nos ha llamado Alan al 900 444 100 para contarnos su experiencia cuando tuvo que ponerse a los mandos de una avioneta. "Habíamos despegado y, de repente, el piloto comenzó a encontrarse mal así que tuve que ponerme a los mandos del avión sin tener ni idea", nos ha contado. Según su experiencia "todos podríamos hacerlo si tenemos al lado a alguien que sabe y te guían bien, en mi caso me iban dando instrucciones desde torre de control porque había que mantener las alas equilibradas, por ejemplo". Escucha el relato al completo porque es espectacular cómo lo cuenta y cómo lo vivió... ¡se nos ha puesto la piel de gallina!

Una semana más, la sección se ha salvado: ¡el viernes que viene volveremos a plantear 'la pregunta más difícil del mundo'!

¿En qué consiste 'La pregunta más difícil del mundo'?

El reto para Javi y Mar es complicado pero para lograrlo contamos con la ayuda de todos los oyentes, ¡como es natural en CADENA 100! Lanzan una pregunta que poca gente puede responder y en tan solo 10 minutos tenemos que encontrar a alguien que pueda dar respuesta... Si lo logramos, se mantiene 'La pregunta más difícil del mundo' y, si no, ¡cancelamos sección! ¡Está en tus manos!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.




CADENA 100