Cuál es el mejor asiento dentro de un avión: un experto viajero responde a la duda y te va a sorprender

Así te lo hemos contado esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!', aunque nuestros locutores no se hayan puesto de acuerdo

audio

Cuál es el mejor asiento para viajar en avión sin que te incomode nadie durante el vuelo

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Esto muchas veces es una cuestión de gusto y de experiencias que uno tiene, pero, en este caso, hay un experto viajero llamado John Burtfield, que ha comentado cuál es el mejor aisento dentro de un avión". Mar Amate realizaba esta pequeña introducción en '¡Buenos días, Javi y Mar!' antes de dar la resolución y la pertinente explicación de este hombre que pretende hacer de nuestros vuelos una experiencia mejor -aunque, como se puede comprobar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, a Javi Nieves no le convence para nada-.

"De hecho, él lo ha descubierto hace no mucho y es el que escoge siempre: el último. El que va pegado a la pared, porque dice que, para él, lo más incómodo del mundo es que le estén pegando patadas por detrás. Y es verdad que, como te toque detrás alguien que tiene las piernas muy largas o que se mueve mucho, te pasas tres horas de viaje con las rodillas clavadas en tus riñones. Entonces, lo que para muchos el mejor sitio es aquel que es pasillo y es la parte central donde puedes echarte para atrás, dice que problemos a coger el último asiento, que no es tan incómodo y que pasas un viaje muy agradable", decía la presentadora de nuestro 'morning' antes de llevarse un "to'pa ti" de su compañero más que suficiente para conocer su impresión.

"Yo siempre prefiero pasillo. Primero, poquee voy mucho al cuarto de baño, e incomodar a la gente me resulta muy incómodo", es la ubicación ideal de Mar. ¿La de Javi? "Yo, si puede ser, ventana fila 1. Para salir el primero, para dormir...". Amate remataba revelando el sitio que detesta: "Lo que incomoda es el de seguridad. El que tienes más espacio pero tienes que estar más pendiente por si pasa algo abrir tú la puerta. No, señor, no quiero esa responsabilidad".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100