"Mi marido no lo creía": hablamos con Conchita, ganadora de 21.000 euros en 'El sonido secreto de CADENA 100'

La oyente se ha acercado hasta '¡Buenos días, Javi y Mar!' para contarnos cómo ha vivido el momento en el que se ha llevado el dinero
Conchita, ganadora de 21.000 en 'El sonido secreto de CADENA 100', con Javi Nieves y Mar Amate

Tiempo de lectura: 2’

"Eras las 8.40 de la mañana, poníamos 'El sonido secreto de CADENA 100' y Conchita lo adivinaba en Madrid en un atasco y ha ganado 21.000 euros". Javi Nieves presentaba así a la oyente que, después de más de dos meses jugando con el mismo sonido, por fin acertaba de qué se trataba. ¿Qué es lo que ha hecho? Cogerse el día libre en el trabajo y venirse hasta nuestros estudios para sentarse al lado de nuestros presentadores y celebrarlo a nuestro lado. Tras darle los buenos días, Javi le lanzaba un par de cuestiones para darle pie a que comenzara a contarnos: "¿Sabes la cantidad de gente que ha llamado a la radio y nadie lo acertaba? ¿Desde cuándo lo sabías?".

"Más o menos, dos semanas. Y llamaba todos los días, a 200 llamadas diarias", era su respuesta antes de confesar que es lo que se le ha pasado por la cabeza al escuchar ese "es correcto" pronunciado de boca de nuestro presentador: "Iba en el coche y no me lo creía, directamente. Es alucinante. Umna sorpresa increíble y decía: ' No puedo ser yo'". Efectivamente, estaba en un atasco de camino a su puesto de trabajo. ¿Qué mejor manera de que no te importe estar metida en tu vehículo que esta?

Javi le indicaba que "160 personas lo han intentado", atascándose, hasta llegar hasta ella, su llamada y esa respuesta que no va a olvidar jamás: "meter un pen drive en el ordenador". Conchita, con esa voz emocionada, decía: "Os doy las gracias a todos". Revelaba que, la primera que le había llamado era su cuñada, la hermana de su marido, que estaba escuchando CADENA 100 en ese momento. ¿Y él, su marido, cómo reaccionaba al enterarse? "He llamado a mi marido y no se lo creía, le he dicho que llamara a su hermana".

También este, Diego, entraba por teléfono en directo: "Ahora me lo creo. Lo que me creía es que te habías estrellado. Te llaman llorando a estas horas...". Lógico. Como también el mensaje que lanzaba a continuación: "Agraderos a todos, al programa. La insistencia al final tiene premio. Me lo lleva diciendo muchos días y yo no hacía caso. La separación de bienes es un mito".

Por el momento, con ese dineral van a hacer un viaje a Disneyland con sus hijas y Conchita ya ha advertido que caerá algún capricho. Lo que tienen claro es que no van a comprar un jamón. Al menos, no uno para que lo corte él, que la última tuvo un percance. Debajo de estas líenas tienes el vídeo con a intervención completa de la ganadora de 'El sonido secreto de CADENA 100'.




Así lo hemos vivido en directo en el estudio

Además, te mostramos cómo ha sido la llamada de esta mañana. Cómo han raccionado Javi y Mar en directo y, por supuesto, los gritos de alegría de Conchita, lo tienes bajo estas líneas. Desde aquí, nos sumamos a la enhorabuena y a la enorme alegría que también hemos sentido por poder dar este premio tan jugoso de 21.000 euros.



En vídeo, el momento en el que grabamos 'El sonido secreto de CADENA 100'

video

Así se grabó El sonido secreto de CADENA 100 con el que una oyente ha ganado 21.000 euros



Relacionados

CADENA 100