Así ha sido la explosiva reacción de Ágatha, ganadora de 5.000 euros con 'El sonido secreto de CADENA 100'

Esta oyente se ha llevado, a la primera, el dinero de esta tercera ronda del concurso con el que CADENA 100 te ayuda a 'alegrar' el bolsillo
La alegría explosiva de Ágatha al llevarse 5.000 euros en 'El sonido secreto de CADENA 100'

Tiempo de lectura: 2’

Una sola vez le ha bastado a Ágatha para acertar 'El sonido secreto de CADENA 100'. Alrededor de las 8.40 de la mañana poníamos ese sonido, el tercero de este concurso con el que, en total, hemos repartido 20.100 euros. En la primera de las ocasiones, 11.000; en la segunda, 4.100; y en esta última, nada menos que 5.000 euros que se han ido directos a Barcelona pocos minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes, 3 de marzo.

Ya entraba Ágatha con uno de esos chillidos que son muestra indiscutible de que, cuanto menos, podía saber por dónde iban los tiros. Tras darle paso Javi Nieves y Mar Amate, muy segura decía: "Sacar una pastilla del blíster". Efectivamente, esa era la respuesta que buscábamos y se llevaba ese dinero al que no ha dado ni la oportunidad de acumular bote. Indicaba, en directo, que su hijo iba a llegar tarde al colegio por culpa de esto, pero que era el mal menor.

¿Quieres ver cómo ha sido esa reacción natural, espontánea y con una explosión de alegría? Aquí te dejamos el vídeo, sacado directamente de nuestras redes sociales, que hemos grabado del momento. ¡Enhorabuena, Ágatha... y que los disfrutes siempre escuchando la mejor variedad musical que te ponemos en CADENA 100!




¿Cómo funciona el concurso?

Y muy atentos, porque próximamente lanzaremos un nuevo sonido con el que jugar desde casa y, quién sabe, ese que puede convertirte en nuestro protagonista y darle un empujón a tu cuenta corriente. Ya sabes que son cuatro las veces al día que tienes para participar. Debes llamar cuando el locutor que esté en antena reproduzca el sonido e indique que las líneas están abiertas. Y, si eres el afortunado que entra en directo, puedes ganar el dinero que haya acumulado en el bote. Uno al que sumamos 100 euros por cada uno de los errores.


Relacionados

CADENA 100