Ágatha, de Barcelona, acierta a la primera 'El sonido Secreto de CADENA 100' y se lleva 5.000 euros

Ya sabes que habrá cuatro oportunidades al día hasta que uno de nuestros oyentes acierte, sumando 100 euros al bote con cada error
Participa en 'El sonido secreto de CADENA 100'

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué mejor manera para empezar el fin de semana que llevarse 5.000 euros? Pues eso es lo que le ha pasado a Ágatha, que se ha llevado, escuchándolo tan solo una vez, el dinero que teníamos para nuestros oyentes si acertaba 'El sonido secreto de CADENA 100'. Ágatha entraba gritando y respondía a Javi Nieves y Mar Amate sin dudar: "Sacar una pastilla de un blíster". Y lo acertaba. Los 5.000 euros iban directos a Barcelona y, seguro, su hijo se iba a llevar una doble alegría. Porque, aparte de que algo le caerá, su madre ya advertía que iba a llegar tarde al colegio.

11.000 euros con el primero de los sonidos y 4.100 con el segundo de ellos. Ese es el dinero que, hasta ahora, habíamos repartido con 'El sonido secreto de CADENA 100'. Un concurso que reseteábamos en la mañana de este viernes, para seguir alegrándote el bolsillo. ¡Estáte muy atento, porque pronto anunciaremos una nueva grabación con la que poder alegrarte como este mujer de Barcelona a la que el fin de semana se le va a hacer aún más feliz! ¡Llama al 900 444 100 y participa! Tu fidelidad a CADENA 100, donde escuchas la mejor variedad musical, puede tener premio.

VIERNES 3 DE MARZO

08.50 ÁGATHA, DE BARCELONA - SACAR UNA PASTILLA DE UN BLÍSTER




Relacionados

CADENA 100