Cristina, de Toledo, acierta 'El sonido secreto de CADENA 100' y se lleva los 11.000 euros del bote

Desde un atasco con sus tres hijas en el coche. Así ha pillado a nuestra oyente esta alegría. Ya puedes ver el vídeo de Javi y Mar

video

Javi y Mar dan los 11.000 euros del bote de 'El sonido secreto de CADENA 100' a Cristina de Toledo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

20 días después de que pusiéramos, por primera vez 'El sonido secreto de CADENA 100', Cristina lo ha acertado. 11.000 euros, el dinero acumulado hasta este momento en el bote, viaja hasta Toledo. Minutos más tarde de esa pista que dábamos en '¡Buenos días, Javi y Mar!' y que no era otra que tenía relación con el mundo de las motoso, llegana la respuesta correcta que llevábamos buscando, durante cuatro veces al día, desde el pasado 30 de enero. Cabe recordar que partíamos de un premio de 1.000 euros que iba acumulando 100 por cada error de esos oyentes que habéis colapsado las líneas cada vez que nuestros locutores os han puesto esa décima de segundo dando paso a una nueva oportunidad.

"Acabamos de dar una pista determinante para 'El sonido secreto de CADENA 100'", eran las palabras de Javi Nieves antes de escuchar 'Mariposas', de Aitana y Sangiovanni, en antena a la espera de coger el teléfono a esta mujer que se encontraba en medio de un atasco junto a sus tres hijos. "El sonido que hace la visera del casco de la moto". Tras hacer la comprobación pertinente, el indicativo era el de que, efectivamente, había acertado. "¡Correcto! ¡Sí! 11.000 euros acabas de ganar", eran las palabras del presentador de '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Alegría contenida por el 'shock'

"Madre mía. Gracias", eran las primeras palabras de esta mujer que no podía creerse que fuese a llevarse ese dineral. Mar Amate le preguntaba si era la primera vez que ganaba esta cantidad de dinero en un concurso. "Sí, madre mía, en un atasco de los nervios. Están en shock, porque además llevamos tres semanas llamando", indicando cómo estaban sus hijas en ese momento y agradeciendo a '¡Buenos días, Javi y Mar!', la compañía que les hace cada mañana.

Ya puedes ver el momento en el vídeo que hemos grabado de ese momento exacto. ¡Dale al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia para ver cómo lo hemos disfrutado y percibir la emoción de esta oyente a la que felicitamos también desde aquí!

Ojo, que esta misma mañana lanzaremos un nuevo sonido con el que empezar a acumular dinero partiendo de esa base de 1.000. ¡Sigue llamando y participando si, como Cristina, quieres llevarte una alegría como esta con la que empezamos la semana con la mejor de las energías.

Relacionados

CADENA 100