Beatriz, de Alcorcón, acierta 'El sonido secreto de CADENA 100' y se lleva 4.100 euros: su reacción en directo

Hoy, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', hemos dado la cuantía acumulada en el concurso que te tiene en vilo cada día y que contará con un tercer sonido
Beatriz acierta 'El sonido secreto de CADENA 100' y se lleva los 4.100 euros del bote

Tiempo de lectura: 2’

4.100 euros que le hacían gritar de alegría. Ese es el dinero que hemos repartido en la mañana de este jueves, 2 de marzo, con 'El sonido secreto de CADENA 100'. Lo hacíamos después de las dos pistas que se han ofrecido en antena -una ayer y otra hoy mismo- en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. En la mañana del miércoles indicábamos que era un gesto que, útimamente, costaba mucho dinero. La del jueves, tan clara como que se indicaba no ser recomendable meter los dedos en él. Y con esas premisas, la mujer que entraba en directo lo tenía más que claro.

Ella se llama Beatriz, es de la localidad madrileña de Alcorcón y, por lo que decía a Javi Nieves y Mar Amate, repartirá el premio con su compañera de trabajo, Elena. Porque sí, les ha pillado ya en la oficina, situación que no les ha impedido gritar de pura alegría cuando, tras indicar que pensaban que se trataba de un aparato enchufándose en su enchufe correspondiente, se les anunciaba que sí, que era la respuesta que llevábamos buscando desde que, el pasado 20 de febrero lanzáramos este segundo sonido para que pudiérais jugar desde vuestras casas.

Pero, como en estos casos las imágenes valen más que mil palabras, si quieres ver cómo ha sido ese momento, cómo se ha vivido en el estudio de '¡Buenos días, Javi y Mar!' la llamada, solo tienes que dar al 'play' en la publicación de Instagram que encuentras bajo estas líneas.




¿Cómo funciona el concurso?

Y muy atentos, porque mañana, en el 'morning' de CADENA 100, lanzaremos un nuevo sonido con el que jugar desde casa y, quién sabe, ese que puede convertirte en nuestro protagonista y darle un empujón a tu cuenta corriente. Ya sabes que son cuatro las veces al día que tienes para participar. Debes llamar cuando el locutor que esté en antena reproduzca el sonido e indique que las líneas están abiertas. Y, si eres el afortunado que entra en directo, puedes ganar el dinero que haya acumulado en el bote. Uno al que sumamos 100 euros por cada uno de los errores.

Relacionados

CADENA 100