Mar Amate te desvela cuáles son los personajes más odiados del cine según el público

En 'Buenos Días Javi y Mar' se ha hablado de una lista de aquellos personajes de cine, serie o dibujos que caen mal hecha por el público

audio

Mar Amate te desvela cuáles son los personajes más odiados del cine según el público

Pulsa para reproducir el audio

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El público no siempre es fácil de complacer, a muchos espectadores de hecho solo les gusta el típico final feliz en el que el héroe protagonista consigue vencer al villano de turno, quedarse con su amor y salvar el mundo. Algo que inicialmente podría oler un poco rancio pero que al final es lo que vende y nos gustaría tener a todos. Es por esto, que el personaje antagonista casi siempre nos provoca desagrado. Aunque también ocurre, en muchas ocasiones, que a base de personalidad y carisma el “malo” se roba el plano de la serie o película, y es así como el malo de la función termina teniendo todo el protagonismo. Aunque hay algunos personajes que nos provocan una tirria especial y es algo compartido y universal.

En ‘Buenos Días Javi y Mar’, Mar le preguntaba a Javi Nieves cuál era el personaje que le caía realmente mal del mundo de la actuación: "Tienes que pensar aquel personaje que te caiga realmente mal, yo por ejemplo no soportaba al correcaminos" Javi respondía algo tímido: "Se me va a echar muchar gente encima Batman",al hilo Mar le comentaba: "Pues ha salido una lista de alguno de los personajes más odiados del cine y la televisión, en el numero 1 estaría Dolores Umbridge, la tía de Harry Potter, pero también nos encontramos con Joffrey Baratheon de Juego de Tronos que era más malo que la quina".

Javi Nieves contestaba contrariado: "Jolín pero luego le hacen sufrir mucho, pobrecito me da pena, fue muy duro lo que pasó jolín" Mar estallaba en carcajadas diciendo: "Uy sí, pobre Joffrey que se cargaba a todo el mundo,pero bueno en el número 3 estaría Cersei Lannister, esta si que sufrió como personaje odiado, y este me parece muy curioso y estoy muy alineada con él, el príncipe Hans de Frozen porque es un pan sin sal y un aprovechado, que se iba con ella para ver que sacaba de provecho porque era una pincesa" El locutor no estaba nada de acuerdo con ella: "Eso es una afirmación muy alegre por tu parte, yo creo que estaba hasta las trancas enamorado, yo creo que sí" Mar no daba crédito y zanjaba la conversación con un: "¿Hemos visto la misma peli tú y yo?. ¡Desde luego hay opiniones de todas clases!




CADENA 100